En nombre de los Consejos Asesores de la Escuela de Economía, Administración y Turismo, de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, de la Licenciatura en Letras, del Profesorado en Lengua y Literatura y de la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de Río Negro convocamos a estudiantes de carreras de ciencias sociales y humanidades a participar de las III Jornadas de Investigación de Estudiantes en Ciencias Sociales y Humanidades y las V Jornadas de Investigación de Estudiantes de Antropología a realizarse del 30 de noviembre al 02 de diciembre de 2017 en la ciudad de S.C. de Bariloche.
La propuesta consiste en continuar consolidando un espacio interdisciplinario y de interacción académica entre estudiantes y docentes investigadorxs y promover el intercambio de resultados y avances de investigación de lxs estudiantes de grado.
Con esta iniciativa se busca favorecer la participación de lxs estudiantes en eventos académicos de intercambio y difusión de sus producciones para promover así el diálogo y la reflexión colectiva con pares y docentes, ampliar el proceso de enseñanza y aprendizaje más allá del espacio áulico y favorecer la incorporación de prácticas que harán a su desempeño profesional. Asimismo, constituye un espacio en el que se podrá conocer y compartir temas, problemas y/o proyectos de investigación en los que estén trabajando lxs estudiantes, con el fin de intercambiar experiencias, perspectivas y herramientas para su abordaje.
Por ello, convocamos a presentar trabajos de acuerdo con los distintos intereses y tradiciones disciplinares, basados tanto en proyectos de investigación propios como en trabajos realizados para diferentes materias de las carreras. Los trabajos podrán ser individuales o en coautoría.
Lxs interesadxs en exponer deberán enviar un RESUMEN de la presentación a la dirección jornadas.invest.estudiantes@gmail.com. El mismo debe incluir: título, autor/xs, pertenencia institucional, año de ingreso a la carrera y tres palabras clave. En el texto se debe indicar la problemática a analizar, los propósitos del trabajo y las hipótesis o resultados preliminares en no más de 250 palabras. La fecha límite para el envío del resumen es el LUNES 2 de OCTUBRE.
Asimismo, la recepción de los trabajos completos será hasta el MIÉRCOLES 1 de NOVIEMBRE (inclusive). En la Segunda Circular se adjuntarán las indicaciones de formato para la elaboración escrita.
Para información sobre una de las Jornadas anteriores dirigirse http://jornadasinvestigacionestudiantesunrn.blogspot.com.ar
La participación, tanto de expositores como asistentes, es gratuita. Cualquier consulta no duden en escribirnos por mail (jornadas.invest.estudiantes@gmail.com).

Lxs esperamos.

Comentarios

Entradas populares